logo-top-bar nav-closed nav-opened

ALVARO OLIVARES JOYERO

Buque insignia de las marcas más prestigiosas del mundo, la boutique Alvaro Olivares representa la perfecta armonía que encarna su Director que le da nombre: personalidad e historia. Con una localización inmejorable, la boutique está ubicada en la Calle Trapería, centro histórico y corazón comercial de la capital murciana. Se erige como punto de encuentro entre la tradición familiar y la frescura de un equipo joven; se entrelaza el savoir faire relojero con la organización de los eventos más exclusivos de la ciudad. Mucho más que una exposición, se trata de un universo marcado por la excelencia: una copa de champagne con petit fours, flores seleccionadas, nuestro propio catálogo para hojear, un equipo de atención al cliente formado de manera continua y profesional… todo ello con el objetivo de que nuestros clientes vivan una experiencia única y personal con el lujo.

Como decía Ernest Hemingway, Ahora es una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida. Ahora es el nombre de la segunda Joyería-Relojería que el gemólogo Álvaro Olivares en la céntrica Trapería, inaugurada el 16 de Noviembre de 2015. El nombre de Ahora llega conjugando el presente y rememorando el Carpe Diem: disfruta del momento, detén el tiempo con un reloj: el que marca las horas pero sobre todo imprime tu estilo. El naming y la identidad corporativa de la marca Ahora, diseñado por la Agencia murciana Insignia Creativa, ha recibido un premio nacional (Premio Anuaria) como mejor programa de imagen corporativa. Y como decía el famoso novelista, ahora expresa todo un mundo y toda una vida, la misma que lleva la familia Olivares ligada a la alta joyería en Murcia. Álvaro Olivares es ya la tercera generación de joyeros.

 

Ahora es el momento.

Disfruta de tu tiempo.

Localizar

Alvaro Olivares Joyero es la tercera generación de joyeros y llega ahora a Cartagena para compartir la filosofía que nos ha llevado a ser la auténtica referencia en cuanto al lujo en la Región. La nueva boutique se encuentra en una de las arterias principales del casco histórico y comercial, en concreto en el número 18 de la céntrica calle Puerta de Murcia. Boutique que será punto de encuentro con el lujo para cartageneros y todos aquellos turistas que visiten la ciudad portuaria. Podrán encontrar una exquisita exposición de las marcas más relevantes a nivel internacional con venta exclusiva y personalizada al detalle de relojes, joyas y complementos para hombre y mujer. La experiencia de compra será impactante e innovadora, seduciendo los sentidos del cliente desde el primer contacto hasta la entrega.

Localizar